Para los amantes de las buenas comilonas ha llegado el producto ideal. Con la mejor barbacoa solar portátil, podrás montar una barbacoa donde realmente te apetezca. Es fácil de llevar, no necesitas cargar con carbón ni leña, simplemente ponerla al sol y ella sola hará el resto. ¿Te imaginas el momentazo?
Aquí te dejo más detalles y características:
- La mejor barbacoa solar portátil cocina la comida en tan solo 15 minutos, llegando a temperaturas de hasta 330 grados (a pleno sol). Aprovecha cada rayo de sol para cocinar y/o mantener la comida caliente durante mucho rato. Incluso en invierno, con una temperatura de -30° grados, el horno solar podrá cocinar sin problemas.
- Tan fácil como meter los alimentos en el depósito y olvidarse, ella cocina sola y sin necesidad de supervisión. La barbacoa solar conservará el sabor de su comida y todas las propiedades.
- Cuando acabes de cocinar, solamente mantén la bandeja cerrada y conseguirás que tu comida aguante caliente y lista para comer durante horas (incluso si ya se ha ido el sol).
- El paquete preensamblado se despliega en segundos. Su peso es de 1.5 kg y es ideal para acampar en los lugares más insospechados para cocinar al aire libre, etc…
- Su capacidad es aproximadamente para alimentar a unas 2 o 3 personas.